Dr. Jesús Lujan

Tema. “Parto Humanizado”

60 minutos

Pronatal es un  grupo médico especializado en brindar alternativas de salud para mujeres de todas las edades, en particular en el acompañamiento de la mujer embarazada y promover el parto humanizado en la paciente, parto con no intervención médica si no es necesaria, respetando las condiciones fisiológicas naturales de las familias, de las parejas de los bebés al momento del nacimiento, algunos sinónimos son parto no medicalizado, parto sin intervenciones así mismo en profundizar en la atención del bebé antes del parto y la atención de mamá antes y durante el parto, ayudando a que el parto sea un momento único e irrepetible. 

Nuestro objetivo es proporcionar servicios médicos integrales con una atención humana y personalizada que permita a la mujer prevención, tratamiento y recuperación en un solo lugar, logrando llevar una vida personal y familiar plena. 

Este grupo de especialistas dirigidos por el Dr. Jesús Luján Irastorza te darán las herramientas para que puedas encontrar todas las respuestas al cuidado y respeto del parto humanizado.

Deja un comentario

Datos del Conferencista